RBSReport V.2.1 es una especie de software de informes SCADA, ofrecido por nuestra empresa, que puede recopilar datos en servidores SQL de todos los PLC, DCS y E / S remotas en el área industrial. Puedes consultar informes e integrarlos en plantillas de informes para crear cualquier aplicación de informes que desees. RBS Report y Kepware OPC tienen una subestructura de tecnología OPC DA y UA. RBS Report puede comunicarse con todos los demás servidores OPC, pero recomendamos Kepware OPC Server para nuevos usuarios. Puedes obtener los informes de los sistemas por lotes, diarios, semanales y mensuales y generar sus informes de producción y consumo a través de plantillas de archivo de Excel.

La herramienta de análisis SQL permite un análisis detallado de todo el mundo de la computación, haciendo posibilidades de análisis técnico. Puedes diseñar y consultar en cualquier momento en informes de Excel, historial y todos los tipos de datos registrados. Te permite consultar las tendencias de sus datos analógicos a la fecha y todos los tipos de datos registrados. Con el paquete OPC Data Logger, también se pueden registrar tus datos OPC. Es posible hacer un análisis de tendencias detallado con el Informe RBS. RBS Report tiene la capacidad de crear informes, pero el software SCADA normal no puede generar informes flexibles. Al integrarse con sistemas en la nube, puede desarrollar algoritmos de inteligencia artificial con los datos que integrará con Splunk o Elastic Search. RBS Report proporciona a los usuarios la publicación y el registro automáticos de informes. Con la herramienta de análisis SQL, con RBS Report puedes crear consultas SQL.

Aplicación de informes SCADA

Brindamos soluciones en informes de pesaje, informes del sector alimentario, informes de medición de nivel de tanques, informes de plantas de agua y aguas residuales, informes de plantas de hormigón, informes del sector energético y también aplicaciones de informes de energía HEPP y WIND y muchas aplicaciones de informes de áreas industriales.

También puede utilizar RBS Report para informes Excel de WinCC. Puedes conectar WinCC OPC Server y registrar datos en WinCC SQL Server. Y de esta manera  tener un SCADA y un sistema de informes más eficiente.

Tags:

Comments are closed